Noticias de rumores y fichajes

El Shaarawy, cedido al Monaco

El conjunto del Principado se ha hecho con los servicios del joven delantero de 22 años, que llega cedido por parte del AC Milan.

shaarawy El Shaarawy, con el AC Milan (fuente: calcio web)

El AS Mónaco ha hecho oficial a través de su página web la incorporación de Stephan El Shaarawy, futbolista italiano que llega a la Ligue 1 como cedido por parte del AC Milan para cubrir el hueco dejado por Ferreira Carrasco, traspasado al Atlético de Madrid. El jugador de 22 años probará suerte en el fútbol galo después de ver frenada su progresión y haber anotado solamente 3 goles en 19 encuentros con la camiseta del cuadro rossonero durante la pasada temporada.

“El AS Mónaco y el AC Milan han llegado a un acuerdo para la cesión con opción a compra por una temporada de Stephan El Shaarawy.” informó el conjunto monegasco, que recuerda los 27 goles anotados por el internacional italiano en sus más de 100 encuentros disputados con la camiseta del club lombardo.

El Shaarawy se mostró encantado con este acuerdo y espera ofrecer su mejor versión en el Mónaco: “es una gran emoción venir a jugar al Principado. Estoy muy contento y muy emocionado. Doy las gracias al presidente del AS Mónaco por esta oportunidad. Espero hacer una gran temporada con el club y dar alegría a los seguidores”.

Por su parte, el vicepresidente y director general del club monegasco, Vadim Vasilyev, mostró su confianza en este nuevo fichaje: “estamos muy orgullosos de dar la bienvenida a Stephan El Shaarawy, cuya llegada marca un hito en nuestra estrategia de reclutamiento. El Shaarawy posee la experiencia de varias temporadas al más alto nivel, y al mismo tiempo representa el porvenir. Su talento le permitió eclosionar hace ya tiempo ante los ojos del mundo, y nosotros estamos convencidos de que el AS Mónaco le permitirá realizarse plenamente”.

Compartir

Comentarios