Noticias de rumores y fichajes

El Shaarawy renueva hasta 2018

El atacante italiano ha alcanzado un acuerdo con el AC Milan para prolongar su contrato hasta 2018.

El Shaarawy, celebrando un gol con el Milan (FOTO: Cordon Press) El Shaarawy, celebrando un gol con el Milan (FOTO: Cordon Press)

El AC Milan ha oficializado a través de su página web la renovación del delantero italiano de ascendencia egipcia, Stephan El Shaarawy, el cual amplia su vinculación con la entidad hasta 2018.

De esta forma, el cuadro italiano da por zanjados los rumores que situaban al jugador en la órbita de clubes como el FC Barcelona o Napolés, que llegó a hacer una oferta de 30 millones de euros y que fue rechazada.

Nacido en Savona, el 27 de octubre de 1992, Stephan El Shaarawy inició su carrera en el Genoa, club del que se marchó en 2010 para militar en el Padua durante una campaña, tras la cual se incorporó a las filas del cuadro rossonero.

En la presente temporada, en la que el Milan, el delantero italiano se ha convertido en una de las piezas fundamentales del conjunto dirigido por Massimiliano Allegri, teniendo además la tarea de hacer olvidar a Zlatan Ibrahimovc, que el pasado verano fichó por el Paris Saint Germain.

Compartir

Comentarios