Noticias de rumores y fichajes

El Shaarawy se deja querer por el Arsenal

El atacante del AC Milan, de 22 años de edad, se muestra contento por el supuesto interés que los gunners tendrían en ficharle.

shaarawy El Shaarawy, con el AC Milan (fuente: calcio web)

Las lesiones le están llevando por el camino de la amargura desde hace dos temporadas, y en el AC Milan llevan esperando desde antes de esta mala racha física que explote definitivamente como futbolista, pero la reválida futbolística de Stephan El Shaarawy podría acabar teniendo lugar en el Premier League, a tenor de las declaraciones que el atacante italiano realizó ayer.

Fue en la presentación de un torneo juvenil donde el extremo izquierdo rossonero, interrogado sobre el supuesto interés que el Arsenal tendría en ficharle, no dudó en responder: “la verdad es que es agradable”, lo que ya ha empezado a alimentar los rumores de un posible cambio de aires del jugador, con contrato en vigor hasta junio del año 2017, al final del presente curso, después de que su representante dejase claro en diciembre que su cliente no se movería en el mercado de invierno, salvo que le llegara “una oferta descomunal”.

Según la página web Calciomercato, el equipo milanés estaría dispuesto a desprenderse del futbolista por una cantidad alrededor de los 15 millones de euros, y éste estaría también entre los objetivos del Borussia Dortmund. Recordemos, asimismo, que el pasado verano se rumoreó que el delantero italiano había sido ofrecido al Real Madrid.

Esta temporada, y debido a la fractura del quinto metatarso de su pie derecho que sufrió a principios de enero, El Shaarawy tan sólo ha podido disputar 16 partidos oficiales con el AC Milan, consiguiendo un gol y tres asistencias.

Compartir

Comentarios