Noticias de rumores y fichajes

El Shaarawy y Llorente, opciones invernales del Arsenal

El Arsenal buscará en el próximo mercado invernal reforzar su delantera. Fernando Llorente y Stephan El Shaarawy son los mejor colocados.

El Shaarawy, celebrando un gol con el Milan (FOTO: Cordon Press) El Shaarawy, celebrando un gol con el Milan (FOTO: Cordon Press)

Según ha informado Goal, el Arsenal busca delantero para el próximo mercado estival y tiene en su agenda a Fernando Llorente, de la Juventus y a Stephan El Shaarawy, del Milan.

Pese al buen inicio de temporada de los gunners, el único delantero en el que confía Arsene Wenger es Olivier Giroud, y por ello pretende acudir al mercado en el próximo mes de enero para cerrar la contratación de un nuevo delantero centro. De hecho, según la citada fuente el Arsenal ya ha iniciado los contactos con los agentes del delantero español.

Fernando Llorente podría ser el elegido por el técnico francés, ya que es consciente del escaso protagonismo del ariete navarro en las filas de la Vecchia Signora, que, a priori, no pondría demasiadas trabas a su salida.

Sin embargo, el atacante de la Juventus de Turín no es la única opción. Stephan El Shaarawy gusta por su juventud (21 años) y margen de progresión. Pese a que su fichaje resultaría más complicado, desde Inglaterra se cree que si el conjunto rossonero queda eliminado de la Liga de Campeones su fichaje sería posible.

Compartir

Comentarios