Noticias de rumores y fichajes

El Shakhtar luce a su nuevo brasileño: Dentinho

El conjunto ucraniano no quiere perder un ápice de calidad y se ha hecho con el futbolista del Corinthians a cambio de 7,5 millones de euros.

Dentinho posa con la camiseta del Shakhtar Dentinho, enésimo brasileño del Shakhtar (FOTO: Getty Images)

El Shakhtar Donetsk no piensa moverse un ápice de su política de importar talento del país de la samba y ya ha anunciado y presentado oficialmente a su nuevo brasileño, Dentinho, que tiene 22 años, juega como delantero y ha firmado un contrato para las próximas cinco temporadas. El club del multimillonario Ritman Akhmetov ha abonado 7,5 millones de euros por el delantero.

Mircea Lucesu, entrenador de los mineros, valoró del siguiente modo la flamante incorporación: “Hemos comprado un jugador polivalente, que puede jugar en todas las posiciones de ataque. Dentinho ha pasado el reconocimiento médico en Donetsk y firmado el contrato. Seguirá jugando con su equipo en la Copa Libertadores, pero en verano estará con nosotros”, explicó.

La explosión de Dentinho formando dupla con Ronaldo en el Corinthians causó sensación en 2009, cuando el Timao se hizo con la Copa de Brasil y el campeonato Paulista, si bien últimamente el atacante parecía algo estancado. Dentinho será nada menos que el octavo futbolista brasileño del plantel del Shakhtar, donde ya militaban Fernandihno, Jadson, Willian, Douglas Costa, Alex Teixeira, Bruno y Luiz Adriano (además de Eduardo, nacionalizado croata ).

Compartir

Comentarios