Noticias de rumores y fichajes

El Shanghai Shenhua reclama a Drogba

El club asiático asegura que el delantero marfileño ha cometido una “violación contractual” tras fichar el pasado lunes con el Galatasaray turco.

Didier Drogba Didier Drogba, con el Shanghai Shenhua (FOTO: Cordon Press)

En un comunicado oficial en su página web, el Shanghai Shenhua ha informado que Didier Drogba sigue siendo jugador del equipo chino y como consecuencia su fichaje por el Galatasaray ha sido una “violación contractual”. Drogba firmó este lunes un contrato de 18 meses con el Galatasaray turco que debería pagar al Shanghai 6 millones de euros por el traspaso del delantero.

A pesar de todo el conjunto chino no parece satisfecho con la operación por lo que ha anunciado el incumplimiento del pacto entre el club y el jugador. “Drogba todavía es jugador del Shanghai Shenhua Football Club y el contrato entre las dos partes todavía está dentro de su período de validez”, ha comunicado dejando caer que también podrían denunciar el caso ante la FIFA.

Al parecer, con el  fin de “proteger sus intereses” la entidad asiática estaría lista para reunir pruebas y presentar una queja formal ante el máximo órgano futbolístico. A Drogba le habrá pillado desprevenido este movimiento puesto que se encuentra disputando la Copa de África. El jugador internacional con Costa de Marfil ya hizo hace unos meses una petición a la FIFA para salir del Shanghai en calidad de cedido durante el parón de la Superliga china, una propuesta que fue rechazada.

 

Compartir

Comentarios