Noticias de rumores y fichajes

El Shanghai Shenhua sondea a Luis Enrique

El conjunto chino habría contactado con el entrenador asturiano para sondearlo y que pueda llegar a su banquillo a principios de año, momento en el que comienza la competición asiática.

Luis Enrique en rueda de prensa (FOTO: Mundo Deportivo) Luis Enrique en rueda de prensa (FOTO: Mundo Deportivo)

Según ha informado TuttoMercato, el entrenador asturiano Luis Enrique, que se encuentra de año sabático tras dejar el banquillo del FC Barcelona, ha tenido un ofrecimiento por parte del Shanghai Shenhua para que se haga cargo del equipo asiático la próxima temporada, la cual da comienzo a principios de año.

Desde el club chino habrían sondeado al técnico para ver si tras unos meses de descanso piensa en volver a los banquillos, ofreciéndole un suculento salario para que se convierta en el sustituto de un Poyet que no está cumpliendo con las expectativas del equipo.

En un principio parece complicado que Luis Enrique decida aceptar la propuesta del conjunto asiático, ya que en estos momentos se encuentra descansando tras su etapa en el club azulgrana y, en el caso de regresar a los banquillos, sus preferencias pasarían por llegar al banquillo de un club europeo que tenga aspiraciones de títulos. No obstante los dueños del conjunto chino están dispuestos a ofrecerle un salario muy elevado para tratar de convencerlo de que pruebe suerte al mando de un Shanghai Shenhua que ocupa la undécima posición en la Superliga China, muy lejos del líder, el Guangzhou Evergrande.

Compartir

Comentarios