Noticias de rumores y fichajes

El sitio de Fernando Torres

El delantero de Liverpool ha dejado claro, en declaraciones a la prensa inglesa, que su intención es la de quedarse en Inglaterra con el Liverpool.

Fernando Torres celebrando un gol Fernando Torres quiere seguir en Inglaterra (FOTO: Getty Images)

Mucho se ha cuestionado el futuro de Fernando Torres a raíz de la mala temporada cuajada por su equipo tanto en la Premier -donde no está nada claro que se metan entre los cuatro primeros- como en la Liga de Campeones -donde cayeron eliminados en la primera fase.

Sin embargo, el de Fuenlabrada parece que tiene claro donde continuar con su carrera y, en declaraciones a la prensa inglesa, ya ha dejado claro que su futuro está en Liverpool:

Mi sitio está en el Liverpool y en Inglaterra. Es pronto para hablar, sinceramente creo que vamos a ser cuartos (liga inglesa), pero no es tan importante para mí la clasificación para disputar la próxima Liga de Campeones

Torres ha querido cortar así con el rumor que aseguraba que si su equipo no se clasificaba para la próxima Champions abandonaría el barco red.

Por otro lado sin embargo, el delantero español ha vuelto a insistir en otro de los frentes por los que se rumoreó que podría marcharse de Liverpool: los fichajes y ha continuado asegurando que lo importante para los de Anfield Road es que se haga un esfuerzo y se fichen a jugadores importantes para mejorar la calidad de la plantilla. “Necesitamos cuatro jugadores de primer nivel para competir, mejores de los que estamos aquí, que nos provoquen apretar los dientes”, ha precisado Torres respecto a este tema, a la vez no obstante, que ha dejado claro que su futuro no depende de ellos.

Así pues, el Manchester City deberá ir borrando de su agenda al que se ha dicho es uno de sus objetivos. Fernando Torres tiene claro donde jugar y este sitio no es otro que Anfield Road.

Compartir

Comentarios