Noticias de rumores y fichajes

El Southampton apostaría fuerte por Tello

El conjunto británico, también interesado en Recio (Málaga), estaría dispuesto a desembolsar 12 millones de euros a cambio de hacerse con los servicios del extremo catalán, camino de los 25 años de edad y pretendido también por la Fiorentina y el Valencia.

Cristian Tello, con la Fiorentina (FOTO: Orgulloso.es) Cristian Tello, con la Fiorentina (FOTO: Orgulloso.es)

Cristian Tello apunta a ser un gran valor de mercado para el FC Barcelona. Si esta mañana nos hacíamos eco en Mercafutbol de que el extremo catalán, quien cumplirá 25 años de edad a mediados de agosto, podría acabar solucionándole la papeleta de encontrar un 9 al conjunto azulgrana, dado que el club en el que jugó cedido el pasado curso, la Fiorentina, habría ofrecido a la entidad catalana un trueque de futbolistas con Mario Gómez, ahora, y según publica el diario As tomando como referencia informaciones del periódico The Sun, el Southampton también habría concretado su interés en el canterano de La Masia ofreciendo una cantidad importante por el jugador.

A 12 millones de euros ascendería la propuesta que los Saints le habrían realizado al vigente campeón de Liga y Copa del Rey, que aún no se habría pronunciado al respecto. Recordemos que la semana pasada también se comentó que el Valencia, equipo que mantiene muy buenas relaciones con el Barça, estaría interesado en incorporar a nuestro protagonista y a Martin Montoya, pero la operación estaba estancada al no poder igualar los salarios que ambos jugadores perciben en el conjunto culé.

El de Tello no sería el único fichaje nacional que el Southampton tendría entre ceja y ceja, ya que las mismas fuentes aseguran que el equipo británico también habría ofrecido 6 millones de euros por José Luis García del Pozo Recio (Málaga).

La temporada pasada, Tello disputó un total de 35 encuentros oficiales con la Fiorentina, acumulando 4 goles y 6 asistencias.

Compartir

Comentarios