Noticias de rumores y fichajes

El Sporting ata a su primer refuerzo invernal

El club asturiano tendría prácticamente cerrada la cesión del centrocampista del Oporto, André Castro.

Manolo Preciado, técnico del Sporting, dirigiendo a sus jugadores Manolo Preciado podrá contar, salvo sorpresa, con André Castro (FOTO: Getty Images)

La Voz de Asturias confirma que el Sporting de Gijón ha cerrado ya la cesión de André Castro. La operación será oficial cuando el club asturiano y el Oporto, entidad a la que pertenece el centrocampista, acuerden una cifra económica para la opción de compra que el Sporting pretendería incluir en el préstamo.

André Castro, de 22 años, buscará en el Molinón los minutos de los que no dispone en el Oporto, donde su presencia ha sido prácticamente testimonial. El jugador, forjado en las categorías inferiores del club portugués, militó las dos últimas temporadas en el Olhanense como cedido. Allí exhibió las prestaciones que llamaron la atención de un Sporting que ya intentó hacerse con sus servicios el pasado verano.

En aquella ocasión no fue posible porque el Oporto quiso recuperarle para, finalmente, convertirle en suplente dada la competencia existente en la medular del cuadro luso.

Compartir

Comentarios