Noticias de rumores y fichajes

El Sporting concreta la compra de Diego Capel

El conjunto lisboeta ha anunciado formalmente la llegada al club del extremo almeriense, que se ha comprometido por cinco temporadas.

Diego Capel, jugador del Sevilla, controla un balón Diego Capel ya es nuevo jugador del Sporting de Portugal (FOTO: Getty Images)

A pesar de que los términos del traspaso de Diego Capel al Sporting de Lisboa estaban claros desde ayer, el club portugués ha esperado hasta hoy para anunciar oficialmente la llegada del internacional español a la entidad, una vez el de Albox se ha sometido al pertinente reconocimiento médico. Se trata de uno de los refuerzos estrella del club ‘leonino’ para la campaña 2011/12.

Capel ha firmado por cinco temporadas y su venta ha dejado en las arcas del Sevilla 3,5 millones de euros, que podrían ser 4,5 si se cumplen todos los variables incluidos en la negociación. La falta de confianza que Marcelino, nuevo entrenador hispalense, había demostrado tener en el extremo ha sido crucial a la hora de que éste decidiera hacer las maletas rumbo al país vecino.

Compartir

Comentarios