Noticias de rumores y fichajes

El Sporting de Lisboa quiere a Capel como fichaje estrella

El conjunto lisboeta, uno de los que más se ha reforzado este verano en Portugal, podría haber ofrecido 6 millones de euros al Sevilla por el extremo.

Diego Capel, jugador del Sevilla, controla un balón El Sporting de Lisboa ofrece 6 'kilos' por Diego Capel (FOTO: Getty Images)

La prensa portuguesa ha amanecido hoy revolucionada ante la posibilidad de que un internacional español como el extremo del Sevilla Diego Capel se convierte en nuevo jugador del Sporting de Lisboa, un club que desde la llegada de Luis Godinho Lopes a la presidencia está invirtiendo bastante en fichajes. Capel, no obstante, sería la estrella del mercado luso en caso de aceptar la propuesta.

Hasta el momento, los leones han realizado doce contrataciones, destacando las del búlgaro Valeri Bojinov, el estadounidense Oguchi Onyewu, el peruano Alberto Rodriguez o el holandés Ricky van Wolfswinkel, aunque ninguno de ellos ha costado tanto como ahora pretenden pagar por Capel: 6 millones de euros es la oferta que podrían haber recibido ya en el Sánchez Pizjuán.

Una cantidad que, según parece, podría convencer a José María Del Nido, a pesar de que Capel renovó hace pocos meses su contrato con el Sevilla hasta 2014 y aumentó su cláusula de rescisión hasta los 30 millones de euros. Capel, pese a formar parte de la selección española Sub-21 campeona de Europa, no completó el curso pasado una buena temporada, si bien al inicio de sus vacaciones dijo que no contemplaba cambiar de club.

Compartir

Comentarios