Noticias de rumores y fichajes

El Sporting de Lisboa quiere a Duda

El equipo portugués ha puesto sus ojos en el mediocampista zurdo del Sevilla que está destacando jugando como cedido en el Málaga

Duda, extremo del Málaga Duda podría recalar en el Alvalade

La buena temporada que está cuajando el Málaga en su regreso a Primera tiene varios ‘culpables’, uno de ellos el portugués Sergio Paulo Barbosa, Duda, que después de dos años sin acabar de asentarse en el Sevilla está volviendo a ser un jugador importante. De hecho está mejor que nunca pues con 4 goles en 12 partidos ya ha igualado su mejor marca anotadora de la historia sin contar la de 2001, cuando se salió en el Cádiz con 13 goles en 28 partidos.

Fruto de estas actuaciones, uno de los tres equipos más importantes de Portugal, el Sporting de Lisboa, se ha fijado en él como futuro refuerzo. Los ‘leones’ pretenden pelearle la Liga este año al Oporto y al Benfica, y quieren dar la talla en su primera aparición en octavos de la Champions, por lo que un jugador de la calidad y experiencia (tiene 28 años) de Duda se ajusta a sus exigencias. Sería el retorno a su país de Duda, que salió del país vecino muy joven, cuando militaba en el Vitoria de Guimaraes.

Compartir

Comentarios