Noticias de rumores y fichajes

El Sporting presenta a André Castro

El primer refuerzo invernal llega al equipo asturiano procedente del Oporto en calidad de cedido, y tiene la misión de contribuir a la salvación del cuadro rojiblanco.

André Castro con la camiseta de Portugal André Castro, internacional Sub-21 con Portugal

El Sporting ha cerrado definitivamente la cesión de André Castro, jugador procedente del Oporto con quien el club asturiano ha estado negociando en los últimos días. Internacional Sub-21 con Portugal, André Castro es un centrocampista con proyección que, por cierto, heredará el dorsal ’16′ que hasta el pasado martes había lucido Portilla, ahora en el fútbol griego (concretamente en el Aris).

El Sporting ha anunciado a través de su página web oficial el fichaje de André Castro así como también su presentación en las instalaciones de Mareo aproximadamente a las 12:30 de la mañana, pues primero el futbolista debe someterse a las rutinarias revisiones médicas que preceden a cada nueva alta. Pese a su juventud, en el palmarés de este mediocampista brillan ya un ascenso a Primera División con el Olhanense y un título de Liga con el Oporto.

Sorting de Gijón

Compartir

Comentarios