Noticias de rumores y fichajes

El sueño argentino de Leo Messi

El prodigioso jugador del Barcelona confirmó sin tapujos que le gustaría jugar, algún día, en Newell’s Old Boys.

El azulgrana Messi sueña con jugar en Newell's El azulgrana Messi sueña con jugar en Newell's (FOTO: Cordon Press)

A más de un barcelonista le habrá dado hoy un vuelco el corazón. ¿El motivo? Las últimas declaraciones de Leo Messi, la estrella que más luz desprende en el Barcelona. La Pulga ha confirmado, en declaraciones para ESPN Brasil, que sueña con jugar, algún día, en el Newell’s argentino. “Desde chico es mi sueño jugar en el fútbol argentino y particularmente en Newell’s, siempre lo dije“, ha confirmado Messi. “Siempre me quedaba despierto para ver los partidos del fútbol argentino por la televisión”, ha apostillado.

Messi, obviamente, hace referencia a planes a largo plazo y, por tanto, sus palabras no causan el más mínimo temor en el seno del Barcelona. Allí, Messi es venerado por su humildad y una calidad que le hacer ser comparado, día sí día también, con su compatriota Diego Armanado Maradona.

Precisamente sobre él también ha hablado Messi, que no tiene dudas cuándo le preguntan sobre si fue mejor el Pelusa u otro grande como Pelé. “Maradona es el mejor jugador de la historia. No vi jugar a Pelé, pero no me hace falta para saber que Diego fue mejor“, ha sentenciado.

Con respecto a su rendimiento con Argentina, selección con la que ayer completó un excelso partido frente a Nigeria (3-1), Messi ha confesado que le “encantaría hacer con la selección” lo que siempre hace con el “Barcelona”, equipo con el que exhibe un rendimiento sobrenatural.

Gran parte de culpa la tiene el técnico azulgrana, un Pep Guardiola que ha sabido potenciar las virtudes de La Pulga y para quien Messi sólo tiene buenas palabras. “Es muy perfeccionista. Todos los días analiza al equipo, encuentra fallos, algunos detalles y luego los corrige. Pero no somos perfectos”, ha aseverado Messi.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...