Noticias de rumores y fichajes

El sueño de Dani Güiza

El delantero del Mallorca ya no esconde su deseo de vestir de azulgrana la próxima temporada y, aprovechando su visita al Camp Nou, le lanzó un mensaje a Txiki

Güiza, delantero del Mallorca Güiza se imagina ya vestido de azulgrana

Pichichi de la Liga española y candidato firme a la Bota de Oro, el jerezano Dani Güiza se ha ganado por derecho propio un puesto en uno de los grandes. Él lo sabe y por eso ya ha hecho su elección: el FC Barcelona.

El jugador del Mallorca ya sabe lo que es estar en la entidad azulgrana y, aunque no guarda un buen recuerdo de sus seis meses en La Masia al comentar “siempre he dicho que no me trataron bien”, no puede esconder su ilusión por recalar en el Camp Nou.

“Losque estaban a los que están hay mucha diferencia. No tiene nada que ver, hombre. Jugar en el Barça sería impresionante. Un sueño”, reconoció el goleador a su llegada a la ciudad condal. Un guiño en toda regla para Txiki Beguiristain, que ya se ha reunido con su agente, y para Pep Guardiola.

Al que será nuevo entrenador del Barcelona no le faltan las referencias, pues el delantero andaluz fu pupilo de Juanma Lillo, gran amigo de Guardiola y posible miembro del nuevo staff técnico del club.

Compartir

Comentarios