Noticias de rumores y fichajes

El sueño de Beckham: llevar a Cristiano a la MLS

El ex futbolista del Real Madrid pondrá en marcha un equipo en la Major League Soccer (MLS) en 2016 o 2017 y quiere contar con Cristiano Ronaldo.

david-beckham Cristiano y Beckham, juntos (FOTO: Cordon Press)

David Beckham tiene sueños a la altura de su cartera. Por eso, después de anunciar que será propietario -junto a Simon Fuller y Marcelo Claure- de un equipo de la MLS con base en Miami, el ex capitán de Inglaterra ha admitido que su deseo es fichar a Cristiano Ronaldo, según el rotativo The Sun.

En negociaciones para poner en marcha su equipo en 2016 o 2017, David Beckham entiende que necesitará un nombre muy, muy importante para su puesta de largo. Y no hay nadie actualmente en el planeta futbolístico, aparte de Leo Messi, más grande que Cristiano Ronaldo. Fuentes cercanas al citado rotativo inglés aseguran que Cristiano ha valorado la opción de acabar su carrera en la MLS americana y que estaría encantado de vivir en Estados Unidos, así que un acuerdo con el equipo de Miami sería beneficioso para todas las partes.

El flamante Balón de Oro blanco renovó su contrato con el Real Madrid hasta 2018 el pasado mes de septiembre, convirtiéndose en el futbolista mejor pagado del mundo, así que la oferta del equipo norteamericano debería ser muy convincente para que el luso decidiera cambiar de aires. Ambición no le falta al proyecto de David Beckham, desde luego.

Compartir

Comentarios