Noticias de rumores y fichajes

El sueño del hijo de Berlusconi

A Pier Luigi Berlusconi le gustaría ver, algún día, a Andrés Iniesta defendiendo los colores del Milan.

Andrés Iniesta en el último partido de Champions Pier Luigi Berlusconi vestiría a Iniesta de 'rossonero' (FOTO: Getty Images)

El hijo de Silvio Berlusconi y vicepresidente del Milan, Pier Luigi Berlusconi, vestiría de rossonero, sin pensárselo dos veces, a Andrés Iniesta. Una ilusión atractiva e imposible, dado que el de Fuentealbilla es una pieza básica en el actual esquema barcelonista. “Si se habla de sueños, no tengo ningún problema en decir que el mío es Iniesta, un centrocampista de Balón de Oro que juega en un equipo fantástico“, confirmó Pier Luigi Berlusconi, según recoge la prensa italiana, durante un acto celebrado en Cologno Monsese (norte de Italia).

Para el hijo de Berlusconi, “el Barcelona desde mitad de campo para arriba es una formación de fábula y buena parte del mérito es justamente de Iniesta“.

Tras dejar clara su admiración por el futbolista azulgrana, Pier Luigi también hizo referencia a los rumores que hablan de un posible regreso de Kaká a San Siro y a los que aventuran la marcha de Pato. “Yo estoy hecho a mi manera y en los grandes regresos no creo mucho. Por tanto...”, señaló sobre el tema Kaká mientras que con respecto a Pato, quien mantiene una relación sentimental con su hermana, Bárbara Berlusconi, apuntó: “Prácticamente un pariente (…) Ahora es más difícil venderlo“.

Compartir

Comentarios