Noticias de rumores y fichajes

El sueño imposible de Roberto Carlos

Al lateral brasileño le gustaría compartir vestuario, en el Anzhi ruso, con su compatriota Neymar.

Neymar durante el amistoso Brasil-Escocia A Roberto Carlos le gustaría ver a Neymar en el Anzhi (FOTO: Getty Images)

Roberto Carlos opina, igual que Ronaldo, que Neymar debe abandonar Brasil para convertirse en un grande. El lateral izquierdo brasileño, sin embargo, no aconseja a Neymar aterrizar en un club de entidad, como puede ser Barcelona o Real Madrid, sino que incorporaría a su compatriota a su club, el Anzhi ruso.

“Le he explicado (a Neymar) el proyecto del Anzhi y lo que puede llegar a ofrecer el dueño, Suleyman Kerimov. Sólo queda esperar a que termine la Copa América, que es cuando decidirá su futuro Neymar”, ha confirmado Roberto Carlos, en declaraciones que recoge el diario ruso Sport Express.

“Yo estoy en permanente contacto con Neymar, nos llamamos todos los días. Podría fichar por nuestro equipo porque ningún otro tendrá un efecto similar sobre él. Todo está ahora en sus manos”, ha apostillado Roberto Carlos.

Obviamente, es prácticamente imposible que el deseo del lateral izquierdo ex madridista se convierta en realidad y Neymar continuará debatiéndose, igual que hasta ahora, entre los grandes clubes del continente europeo.

Compartir

Comentarios