Noticias de rumores y fichajes

El Sunderland pretende a Albert Riera

El conjunto inglés se habría fijado como objetivo contratar al internacional español de cara al mercado invernal, esperando que el Galatasaray y el propio jugador cedan en sus pretensiones económicas, un tanto elevadas para el equipo británico.

Albert Riera vistiendo la camiseta del Galatasaray Albert Riera vistiendo la camiseta del Galatasaray (FOTO: Cordon Press)

Desde Inglaterra apuntan que Albert Riera podría regresar por tercera vez a la Premier League. El interior zurdo, según el Daily Mail, está en la agenda del Sunderland inglés para reforzar la banda izquierda. Steve Bruce, histórico defensa del Manchester United y ahora entrenador del Sunderland, se habría fijado en Riera para reforzar su equipo. El Sunderland está solo dos puntos por encima del descenso.

El futbolista español juega en la actualidad en el Galatasaray turco, en el que recaló este verano procedente de Olympiacos. Su ficha en el club de Estambul es muy elevada, lo que supondría un problema para su incorporación, pero desde Inglaterra esperan que el Galatasaray esté interesado en negociar ya que intuyen que hará nuevos e importantes fichajes, como por ejemplo el de Dimitar Berbatov, sobre el que llevan detrás mucho tiempo.

Si Riera llegase a Inglaterra, iniciaría su tercera aventura en las islas. En 2006 llegó al Manchester City a través de una cesión. Jugó 15 partidos y los citizens no hicieron efectiva la opción de compra. El Liverpool fue su segundo destino tras volver de España. Allí realizó sus mejores años, llegando a ser un habitual de las convocatorias de la selección española. Veremos como se desarrollan los acontecimientos y si el Sunderland es capaz de traerlo de vuelta a la Premier League.

Compartir

Comentarios