Noticias de rumores y fichajes

El sustituto de Alves, pendiente

La secretaría técnica del FC Barcelona dejó algunos cabos sueltos el verano pasado como el de la contratación de un lateral derecho suplente

David Cortés podría ser el suplente de Alves (FOTO: Getty Images) David Cortés podría ser el suplente de Alves (FOTO: Getty Images)

La secretaría técnica del FC Barcelona sigue trabajando en refuerzos de cara a la próxima temporada a pesar de que no se sabe si seguirá en su cargo o se verá reemplazada por una nueva, cosa que dictaminarán las elecciones en Can Barça. De todos modos, por si las moscas, Txiki Begiristain busca una de las contrataciones que se le resistieron el verano pasado, la del suplente de Alves.

Por aquel entonces, el favorito para asumir el rol reserva del brasileño era Bruno Saltor, que acababa contrato con el Almería, pero el catalán optó por irse al Valencia. Ni entonces entraba en los planes del club azulgrana gastarse dinero en un ’2′ suplente (acabó por no fichar a ninguno) ni ahora piensa gastarse un euro tampoco.

Por eso el hombre que más gusta actualmente es David Cortés, el extremeño el Getafe que finaliza contrato con la entidad azulona el próximo 30 de junio y que, por tanto, llegaría gratis al Barça. Cortés, como Alves, es un lateral con llegada que evitaría, por ejemplo, que Puyol tenga que acostarse a la banda cada vez que el brasileño falta.

Compartir

Comentarios