Noticias de rumores y fichajes

El sustituto de Alves, si no funciona, podría irse al Palermo

El rendimiento de Abdoulay Konko en el Sevilla no está siendo el esperado ni para el lateral francés ni para el club, por lo que ante el interés del Palermo por contratarle podrían acordar su salida

Konko - Sevilla La Serie A vuelve a llamar a Konko

Era de prever que la tarea de sustituir a Dani Alves en el Sevilla le podía quedar grande casi a cualquiera, lo que no era tan evidente era adivinar que eso sucediese tan pronto, solo 15 jornadas después de haber aterrizado en el Sánchez Pizjuán.

Sin embargo, eso parece ser lo que ha sucedido con Abdoulay Konko en Sevilla, a tenor de una entrevista concedida Daniele Conte, su representante, al Giornale di Sicilia, periódico que sigue de cerca la actividad del Palermo, el equipo que lo quiere recuperar para la Serie A en este mercado de invierno.

“Un primer acercamiento por parte del Palermo se ha producido. Sería una solución para el jugador, que entiende que el Palermo podría hacerle sentir nuevamente importante, pero no es una negociación fácil. El Sevilla ha hecho una inversión grande por Konko y querrá esperar antes de rendirse, pero seguro que en enero puede pasar de todo”, afirmó Conti.

“Sólo lleva en Sevilla cuatro meses, pero todo es posible. El ambiente no ha sido el más ideal, porque ha tenido un pequeño problema físico que lo ha tenido fuera de los terrenos de juego, como también cierta incomprensión del sistema táctico que lo están llevando a dudar sobre su futuro en España”, agregó.

Compartir

Comentarios