Noticias de rumores y fichajes

El sustituto de Diarrà

Siempre que un club realiza un fichaje, hay otro que se queda sin el jugador, ‘obligando’, la mayoría de los casos, a buscar el sustituto ideal para el recién traspasado. Es el caso del Portsmouth inglés, que está en búsqueda del sustituto de Lassana Diarrà.

Valencia Edu, del Valencia, es el objetivo del Portsmouth para sustituir a Lassana Diarrà

La marcha de Lassana Diarrà al Real Madrid ha dejado al conjunto inglés del Portsmouth sin una de las piezas fundamentales para Tony Adams de cara a lo que resta de Premier. Por ese motivo en el combinado ya piensan en quien podría sustituirle, y un nombre resalta sobre los demás en este aspecto: Edu, actual futbolista del Valencia.

El centrocampista brasileño tan sólo ha jugado esta temporada tres partidos con el conjunto de Mestalla como titular, y no es de los futbolistas con quien más cuente Unai Emery. Por este motivo, en Inglaterra esperan que la directiva del Portsmouth se ponga en contacto con la del Valencia para tratar dicho traspaso.

Los 20 millones de euros que el Real Madrid ha abonado por Lassana Diarrà supone que el combinado británico tiene dinero suficiente para afrontar la incorporación del brasileño, de quien aprecian su experiencia en la Premier, ya que antes de firmar por el conjunto ché jugó cinco temporadas en el Arsenal de Arsène Wenger, donde ganó dos Premiers, tres Copas de Inglaterra y dos Community Shield (Supercopa de Inglaterra).

Compartir

Comentarios