Noticias de rumores y fichajes

El sustituto de Franck Ribéry

Louis Van Gaal no quiere quedarse en cuadro de marcharse en verano el ‘crack’ de su equipo y por ello ya le está buscándole sustituto en la misma Bundesliga.

Elia, celebrando un gol con el Hamburgo Elía gusta, y mucho, a Van Gaal (FOTO: Getty Images)

En el Bayern de Múnich, a pesar de lo que digan cara a la galería, tienen claro que seguramente no podrán contar con Franck Ribéry la próxima temporada. El hecho que tanto Barcelona como Real Madrid anden detrás de su estrella y de que ésta se haya dejado querer en más de una ocasión parecen ser suficientes motivos para pensar que Scarface abandonará en verano la Bundesliga.

Por ello, y para no quedarse cojos en sus bandas, la revista alemana Kicker ya apunta hoy que los bávaros están buscándole sustituto a Franck Ribéry y que el principal objetivo de Louis Van Gaal es su joven compatriota Eljero Elia. El joven extremo, que sólo tiene 22 años y juega en el Hamburgo, podría ser perfectamente el sustituto natural de Ribéry en el Allianz Arena.

Según apuntan estas informaciones procedentes de Alemania, el Hamburgo no está abierto a emprender negociaciones por el jugador pero la oferta irrechazable que podría ponerle el Bayern sobre la mesa (después de vender a Ribéry) podría hacerle cambiar de opinión.

Compartir

Comentarios