Noticias de rumores y fichajes

El sustituto de Huntelaar

En Amsterdam poco a poco se van concienciando de la más que posible marcha del punta holandés Klaas Jan Huntelaar, por lo que ya están pensando en su posible sustituto en el Ajax, quién podría ser Fernando Llorente.

Ronald Koeman, entrenador del Valencia Fernando Llorente podría estar entre los objetivos del Ajax

Según publica el diario As el Athletic de Bilbao podría recibir en verano una oferta interesante sobre una de las últimas perlas que ha dado Lezama, Fernando Llorente, que está realizando una gran segunda vuelta en la Liga, hecho que le podría abrir las puertas de varios equipos europeos.

El citado rotativo asegura que el Ajax de Amsterdam podría tenerlo entre sus objetivos. La llegada del ariete navarro tendría el fin de sustituir a Huntelaar, que posiblemente la próxima temporada no continuará en las tierras holandesas, ya que está en la órbita de ‘grandes’ como el Real Madrid de Schuster y el Chelsea de Abramovich

Será difícil que Joaquín Caparrós, técnico del Athletic, deje escapar a Llorente. Además, el propio futbolista rechazó varios ofertas en el verano pasado porque quería triunfar en San Mamés. Por otro lado, la cláusula de rescisión del delantero es de 30 millones de euros, cantidad suficiente como para que el club de Bilbao pueda respirar tranquilo.

Compartir

Comentarios