Noticias de rumores y fichajes

El sustituto de Juande Ramos

Parece que sea precipitado hablar del sustituto del actual técnico madridista cuando éste apenas lleva dos semanas en el cargo, pero la continuidad del manchego más allá del próximo verano se presupone difícil.

Juande podría ser el elegido para relevar a Schuster Ya buscan sustitutos a Juande Ramos para la próxima temporada

Mientras el equipo intenta reconducir la situación en la Liga, en los despachos del Santiago Bernabéu se empieza a planificar la próxima temporada y la primera cuestión a solucionar es conocer quién se sentará en el banquillo madridista la próxima campaña. Juande Ramos, actual técnico madridista, tiene contrato hasta junio, por lo que, a día de hoy, el banquillo 2009/10 está sin dueño.

Tal y como informa Marca, el manchego renovaría si consiguiera un título (Liga o Champions), o incluso con el pase a cuartos de final en la Liga de Campeones, pero también se barajan otras opciones, donde destaca un nombre por encima de los demás: el actual dirigente del Arsenal Arsène Wenger.

Según el rotativo británico News of the World la decisión parece estar casi tomada. El francés tiene contrato hasta junio del 2011 con el conjunto gunner, pero no es noticia nueva que el técnico no se siente muy a gusto en Londres, ya que los propietarios Stan Kroenke y Alisher Usmanov no han reorganizado el club tras la marcha de David Dein.

Por eso mismo, el citado diario asegura que el galo podría plantearse su marcha del Arsenal, y el Real Madrid podría ser su destino. Su nombre ya apareció en la lista de sustitutos de Schuster, aunque siempre vinculado a la próxima temporada. Por otro lado, junto con Wenger podría venir uno de los sueños del Real Madrid: Cesc Fàbregas. El ex azulgrana siempre ha estado en la agenda madridista. Es, junto con Kaká y Robben, una de las promesas electorales de Ramón Calderón en las elecciones de 2006 de las que sólo ha podido cumplir una tercera parte (Robben).

Rafa Benítez y Carlo Ancelotti son los otros nombres que se manejan, aunque el entrenador madrileño está cerca de firmar su renovación hasta 2013.

Compartir

Comentarios