Noticias de rumores y fichajes

El sustituto de Pellegrini estaría en casa

Según apunta ‘El Mundo Deportivo’, Florentino Pérez está a punto de convencer Jorge Valdano para ocupar el banquillo blanco de caer eliminados los de Pellegrini en octavos de Champions frente al Lyon.

Jorge Valdano y Florentino Pérez Jorge Valdano podría regresar a los banquillos (FOTO: Getty Images)

Cada día que pasa el puesto de Manuel Pellegrini como técnico blanco se está poniendo más en entredicho. Una eliminación en Champions otra vez en octavos a manos de un rival de entidad menor como se puede considerar al Olympique de Lyon podría costarle definitivamente la cabeza al chileno. Se habló que Rafa Benítez o José Mourinho (aunque él mismo ya lo desmintió) podrían ocupar el banquillo del Real Madrid la próxima temporada de no continuar Pellegrini, lo que sin embargo no ha estado previsto hasta el momento era un cambio de entrenador a medio campeonato.

Ante esta posibilidad Florentino Pérez ya está pensando en un plan B y lo cierto es que no le ha costado mucho al presidente blanco encontrar la alternativa a Pellegrini. Según El Mundo Deportivo, el mandamás del Real Madrid la ha encontrado en su propia directiva y ha decidido que si Pellegrini es destituido, Jorge Valdano volverá a los banquillos de la mano del Real Madrid.

Para Florentino Pérez, Pellegrini se está equivocando en muchas decisiones tácticas y una debacle en Champions podría precipitar los acontecimientos. Valdano está preparado.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...