Noticias de rumores y fichajes

El sustituto de Sylvinho en el Barcelona

El lateral brasileño del club azulgrana termina contrato esta temporada y podría decir adiós al conjunto del Camp Nou después de cinco temporadas en Barcelona. Txiki Begiristain, secretario técnico, ya tiene su sustituto en la agenda.

Sylvinho - Barcelona Sylvinho no continuaría en el Barcelona la próxima temporada, suena Zhirkov

Que Sylvio Mendes Campos Junior, más conocido futbolísticamente como Sylvinho, no continuará en el Barcelona, pese a no estar confirmado, es un hecho más que asumido por las dos partes. El lateral, pese a las rotaciones de Guardiola, no es la primera opción para la banda zurda (e incluso en algunos partidos ha llegado a ‘reconvertir’ a Puyol) y termina contrato este próximo junio, por lo que su marcha del Camp Nou parece más que segura.

Con 35 años una vez termine el curso, el brasileño podría pensar en colgar las botas después de defender la elástica de clubes como Corinthians, Arsenal, Celta de Vigo y Barcelona. Eso sí, terminará la campaña de azulgrana, por lo que los rumores que lo situaban en el Celtic este mismo enero se quedarán en rumores.

Y para sustituir al lateral, Txiki Begiristain ya tiene un nombre en la agenda: Yuri Zhirkov, lateral del CSKA de Moscú y de la selección de Rusia, semifinalista de la pasada Eurocopa. El futbolista, MVP de la Liga rusa, ha sido ofrecido al club azulgrana, pero los pretendientes que tiene, entre los cuales está un Chelsea que podría plantearse su fichaje tras la venta de Bridge.

La planificación de la próxima temporada, pues, ya ha comenzado en Can Barça, donde ya piensan en reforzar los puntos débiles de la plantilla.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...