Noticias de rumores y fichajes

El talento que se disputan Barcelona y Madrid

Los dos clubes más importantes de la Liga española habrían fijado su mirada en Antonio Briseño, un joven mexicano de 17 años que milita en el Atlas de Guadalajara.

Mourinho dirigiendo una sesión preparatoria del Madrid Mourinho se habría fijado en el talento de Briseño (FOTO: Cordon Press)

Según confirma el diario Sport, Barcelona y Real Madrid, entre otros clubes de renombre, se habrían fijado en el defensa mexicano Antonio Briseño. El jugador se puso en el escaparate en el pasado Mundial sub-17 de México ganado por los aztecas, tras completar una excelsa actuación con su combinado, y ahora no deja de ver su nombre vinculado a entidades de gran nivel.

Briseño, en cualquier caso, no tendría previsto abandonar, a día de hoy, su actual club, el Atlas de Guadalajara. Prefiere seguir creciendo en la entidad mexicana poco a poco y dar el salto a Europa en el momento oportuno. “Seguiremos el ejemplo del Chicharito, que se consagró en México y ahora está haciendo las cosas genialmente en el extranjero, vemos ese ejemplo y queremos hacer lo que él hizo, seguir sus pasos y ser igual de exitosos que él”, ha confirmado el jugador para Univisión, según explica el diario Sport.

Su predisposición para continuar en las filas del Atlas, será recompensada con un aumento salarial, según ha relatado el vicepresidente del equipo mexicano, Víctor Flores Cosío, en declaraciones para Mediotiempo. “Ya tenemos un acuerdo con el jugador, el lunes cerramos lo pendiente. Antonio seguirá siendo jugador de Atlas, seguirá formándose en el club que le abrió las puertas y donde tiene que buscar una consolidación. Él y su familia son grandes personas y llegamos a un acuerdo sin problema alguno”, ha relatado.

Compartir

Comentarios