Noticias de rumores y fichajes

El tapado de Mourinho

Muchos son los nombres que han sonado y suenan para el Inter de Milán de Jose Mourinho y, según ‘La Gazzetta dello Sport’, el ex técnico del Chelsea ha escogido al extremo que quiere: Joaquín.

Mourinho Mourinho podría tener en mente a Joaquín

El futbolista andaluz del Valencia podría dejar Mestalla camino San Siro este verano, ya que el rotativo transalpino La Gazzetta dello Sport asegura que Joaquín es del agrado del nuevo técnico neroazzurro y estaría barajando su contratación, descartando así otras opciones.

El interés de Mourinho sobre el jugador no es nuevo, ya que en su anterior etapa en el Chelsea intentó su fichaje, en vano. Ahora podría volver a intentarlo, ya que incluso el Valencia no pondría muchos obstáculos a su marcha y la operación se podría cerrar en once millones de euros. El citado diario afirma que Marco Branca, director deportivo del Inter de Milán, ya se ha puesto en contacto con el Valencia.

De esta forma la opción de Joaquín se impondría a otros jugadores como Mancini o Quaresma. Este último habría deshojado la margarita y parece estar cada vez más cerca del Chelsea. Además, la llegada del andaluz no supondría que el Inter no fiche a otro delante, como Eto’o o Drogba.

Compartir

Comentarios