Noticias de rumores y fichajes

El técnico del filial se hace con el mando del ‘Submarino Amarillo’

Tras la destitución por sorpresa del hasta ayer entrenador del Villarreal, Ernesto Valverde, la directiva castellonense ha puesto en el cargo a Juan Carlos Garrido.

Ernesto Valverde, pensativo Juan Carlos Garrido ha sustituido a Valverde al frente del Villarreal (FOTO: Getty Images)

Ernesto Valverde se convirtió ayer en el sexto entrenador en caer en actual temporada en la liga española. El Txingurri tras cosechar una nueva derrota con su equipo, con mal juego incluído, vio así como se terminaba su nuevo periplo por la Liga tras sus etapas en el Athletic y el Espanyol.

Y como suele ocurrir en estos casos, tal y como ha confirmado el propio club castellonense a través de un comunicado, será el técnico del filial, Juan Carlos Garrido, quien se hará con el control del Submarino amarillo lo que queda de temporada para intentar remontar el vuelo del equipo y situarlo el próximo año en Europa

Así pues, el Villarreal confía en esta ocasión con un técnico que conoce a la perfección la casa (lleva 12 temporadas en el club) y premia así el buen trabajo de Garrido al frente del Villarreal B, equipo con el que logró primero el ascenso de Tercera a Segunda B y al que subió esta temporada a Segunda, donde el filial del Submarino amarillo está protagonizando un muy buen papel.

Hoy mismo Garrido estará presente ya en la sesión preparatoria del Villarreal que empieza a las 10.30.

Compartir

Comentarios