Noticias de rumores y fichajes

El técnico de Raúl le ve sin “chispa”

La prensa alemana especula con un posible desencuentro entre el entrenador del Schalke, Ralf Rangnick, y la estrella del equipo.

Raúl durante un partido con el Schalke 04 ¿Problemas para Raúl en el Schalke? (FOTO: Getty Images)

Viendo los números de Raúl González en su primera temporada en Alemania, parece imposible que alguien pueda discutirle. Anotó 13 goles en la Bundesliga, cinco en la Champions League, competición en la que el Schalke llegó hasta semifinales por primera vez en su historia, y además levantó la Copa. Pero hay quien no ve claro el rol de Raúl en el equipo… y es nada menos que su técnico.

Ralf Rangnick llegó a Gelsenkirschen a media temporada, como reemplazo de Felix Magath, y su papel convenció a los dirigentes, que le ampliaron el contrato. Y ahora resulta que, al parecer, el preparador de Backnang no ve fino al ’7′ madrileño, de 34 años: “Raúl está falto de chispa para seguir como delantero”, ha manifestado en palabras recogidas por el periódico Sport Bild.

En un primer momento la prensa germana especuló con la posibilidad de que Raúl pasara a jugar como centrocampista, pero en las últimas horas se habla incluso de una salida de la entidad. Al menos, lo que se da por sentado es que el preacuerdo para renovar su contrato (expira en 2012) que se había estado negociando durante el tramo final de la campaña pasada ha quedado en papel mojado.

Compartir

Comentarios