Noticias de rumores y fichajes

El técnico del Schalke planifica la siguiente temporada sin Raúl

Huub Stevens, entrenador del club de Gelsenkirchen, ve muy difícil que el delantero español siga el próximo curso futbolístico en el equipo, por lo que no piensa en él más allá de final de campaña.

Raúl González durante un partido del Schalke 04 Raúl, durante un partido del Schalke 04 (FOTO: Cordon Press)

El rumor cada vez se hace más grande en Alemania. Algo que refleja la prensa del país germano. Raúl González está cada vez más lejos de continuar en el Schalke 04. La renovación del delantero español no está siguiendo el camino deseado, y los directivos del equipo alemán están cada vez más impacientes.

Ante tal situación, dos hechos son claves para entender el futuro de Raúl en el conjunto que lo acogió tras su exitosa etapa en el Real Madrid. Los alemanes piensan ahora en Lukas Podolski para reforzar la delantera el año próximo. Una incorporación, la del actual jugador del Colonia, que dificulta mucho el papel principal del español en el club de Gelsenkirchen.

En segundo lugar, como recoge la revista alemana Sport Bild, el propio entrenador del Schalke no cuenta con Raúl para la temporada que viene. En unas declaraciones hechas a este medio, el técnico alemán, Huub Stevens, expresó que ” no me hago ilusiones en que continúen Raúl ni Jefferson Farfán. Si vienen clubes con buen respaldo financiero entonces tenemos pocas posibilidades.”

Stevens fue contundente al afirmar que solo cuenta con ellos hasta verano y que “no planifica” nada más allá de junio con estos jugadores. Aún así, Stevens mantiene la esperanza de que ambos sigan el el club pero es realista ante lo complicado de la situación.

Raúl tiene sobre la mesa una oferta de renovación por un año y casi cuatro millones de euros de ficha anual, y en club creen que si no la ha aceptado ya es porque tiene otras propuestas económicas superiores. Una cuestión, la del dinero, en la que el Schalke no piensa en volverse loco, no teniendo intención de aumentar la oferta.

Compartir

Comentarios