Noticias de rumores y fichajes

El Tianjin Quanjian desvela su oferta a Karim Benzema

El fútbol chino continúa amenazando a las principales estrellas del viejo continente. El Tianjin Quanjian ha desvelado haber realizado una oferta por el delantero francés del Real Madrid Karim Benzema.

Karim Benzema durante un partido (FOTO: La Opinión) Karim Benzema durante un partido (FOTO: La Opinión)

El fútbol chino continúa buscando grandes refuerzos para seguir llevando a la Superliga china a algunas de las estrellas del viejo continente. En una entrevista recogida por Sina Sports, el propietario del Tianjin Quanjian, Shu Yuhui, ha desvelado haber realizado una oferta por Karim Benzema, uno de los cracks del Real Madrid.

“Continuamos esperando, pero al final tendremos algo. Hemos intentado fichar un montón de delanteros e hicimos una oferta por Benzema, pero con este cambio de política, todo es inútil”, manifestó el dirigente haciendo referencia al cambio de política de la federación de fútbol china, que ha decidido limitar a tres el número de extranjeros que puede tener un equipo en el terreno de juego.

El propietario del Tianjin Quanjian ha ido más allá y ha desvelado que antes de este cambio de reglamentación tenía fichados a dos jugadores para reforzar el conjunto dirigido por Fabio Cannavaro: “Los rumores sobre Costa son ciertos, lo queríamos e hicimos una oferta por Cavani y estamos negociando. Mendes vino a mi casa hace unos días y charlamos sobre Costa y también de Falcao y Raúl Jiménez. El acuerdo por estos dos últimos estaba hecho, el precio era bueno y los jugadores estaban preparados para firmar. Luego vinieron las noticias sobre los límites salariales y las restricciones sobre los jugadores extranjeros y tuvimos que cambiar”.

En todo caso ni el Real Madrid ni el propio Karim Benzema se plantean por el momento separar sus caminos, por lo que la propuesta fue inmediatamente desestimada.

Compartir

Comentarios