Noticias de rumores y fichajes

El Tianjin Quanjian prepara un ‘ofertón’ por Diego Costa

El delantero hispano brasileño del Chelsea se ha convertido en la última gran estrella que es tentada desde China para que ponga rumbo a su continente en el presente mercado invernal.

Diego Costa, con el Chelsea (FOTO: The Express Tribune) Diego Costa, con el Chelsea (FOTO: The Express Tribune)

La Superliga China continúa ‘amenazando’ a los principales clubes europeos, que ven como sus principales estrellas son tentadas con estratosféricos salarios con los que no pueden competir. No obstante, en algunos casos los conjuntos del viejo continente se ven beneficiados de un mayor ingreso por traspasos del que obtendrían con la venta de esos jugadores a otros clubes de Europa.

El último jugador en ser tentado por la Superliga China es el futbolista hispano brasileño del Chelsea Diego Costa, por quién el Tianjin Quanjian estaría dispuesto a poner encima de la mesa 90 millones de euros, 30 “kilos” más de los que ofreció hace un mes y que fue desestimada por el club presidido por Roman Abramovich, según informa el diario Marca.

El Tianjin Quanjian busca un sustituto para Luis Fabiano después de que el ex sevillista haya decidido abandonar abandonar el equipo tras ser el máximo goleador en la Segunda División china. En el recién ascendido confían en su capacidad para seducir a Diego Costa a pesar de que se trata de una opción más que complicada.

El Chelsea, actual líder de la Premier League, no se plantea deshacerse del internacional español y mucho menos a mitad de temporada, mientras que el propio delantero de 28 años se siente a gusto en Stamford Bridge y por el momento no tiene intención de hacer las maletas.

 

Compartir

Comentarios