Noticias de rumores y fichajes

El ‘Tío Sam’ se ofrece para cuidar de Bojan

Clubes de toda Europa han escuchado rumores que aseguran que el Barcelona planea ceder a su joven estrella, Bojan Krkic, entre ellos el Blackburn de Sam Allardyce

El Arsenal inglés quiere fichar a Bojan en el mercado de verano Bojan podría cambiar de aires a final de temporada

El rumor de que contar con Bojan en calidad de cedido durante la próxima temporada va a ser posible circula como la pólvora por las principales ligas europeas, y los ofrecimientos para foguear al joven jugador de Linyola se suceden. El Almería y el Valencia en la Liga española, el Lyon en la Ligue 1 o el Tottenham y el Arsenal en la Premier son sólo algunos de los que han preguntado por el delantero, pero hay más.

El último en sumarse al interés ha sido Sam Allardyce, que se lo quiere llevar para el Blackburn Rovers ahora que el equipo de Lancashire ha certificado su permanencia en la máxima categoría y teniendo en cuenta que su actual delantero centro titular, Roque Santa Cruz, saldrá casi con total seguridad del equipo para firmar por un club de mayores aspiraciones.

Así lo asegura el diario inglés The Sun, citando a una fuente cercana a la entidad: “Hemos oído que podría estar disponible (Bojan) y ahora que ya hemos casi certificado nuestra permanencia en la Premier podemos pensar en la próxima temporada. Nuestro entrenador ha trabajado con grandes estrellas antes y también queremos que lo haga ahora en los Rovers”.

Compartir

Comentarios