Noticias de rumores y fichajes

El titular de Argentina para suplir a Almunia

Arsene Wenger ha puesto sus ojos en Sergio Romero una vez se ha convencido de que a Lukasz Fabianski no le alcanza el nivel para ocupar la portería del Arsenal

Sergio Romero quiere dar el gran salto (FOTO: Getty Images) Sergio Romero quiere dar el gran salto (FOTO: Getty Images)

La portería del Arsenal está muy bien cubierta por Manuel Almunia, pero no por su suplente, el polaco Lukasz Fabianski, cuyas apariciones cada vez convencen menos al entrenador, Arsene Wenger. De hecho, el técnico alsaciano está buscando un cancerbero de futuro pensando en los 32 años que actualmente tiene el guardameta español.

Y la última idea que ronda por la cabeza de Wenger para defender las mallas del Emirates es el argentino Sergio Romero, que actualmente milita en las filas del AZ Alkmaar y que en el próximo Mundial de Sudáfrica, si nada extraño ocurre, será el arquero titular de la selección que dirige Diego Armando Maradona.

La de Romero, no obstante, no será una opción barata. El AZ pagó en su día un millón y medio de euros por sus servicios y se especula con que su precio actual de mercado ronda los 10 ‘kilos’. El jugador, por su parte, está abierto a sugerencias: “Mi carrera marcha bien en Holanda pero vine a Europa para jugar en las ligas grandes y estaré preparado para mudarme pronto”.

Compartir

Comentarios