Noticias de rumores y fichajes

El tope del Manchester United por Ramos serán 60 ‘kilos’

El club blanco lo ha tasado en 90 millones de euros, aunque el United espera sacarlo del Santiago Bernabéu por menos.

sergio-ramos Ramos, con el Real Madrid (FOTO: utdreport.com)

No bastaron 40 millones. No bastaron 45 millones. ¿Serán suficientes 60 kilos para sacar a Sergio Ramos del Real Madrid? Eso es lo que espera el Manchester United, que presentará esa oferta en los próximos días, según ha informado el diario AS.

El Real Madrid no quiere vender a su capitán, tal y como confesó Florentino Pérez en la caricaturesca despedida de Iker Casillas: “hay futbolistas que el club no quiere que se vayan y no se van a ir”. Sin embargo, la voluntad del central sigue siendo la de dejar el Santiago Bernabéu si no le mejoran la ficha hasta los 10 millones de euros, así que el club blanco podría verse obligado a negociar. El Madrid pide 90 millones de euros por Ramos, pero el United espera que baste con esos 60 millones y la voluntad del de Camas por hacer las maletas.

Recordemos que el equipo inglés ya tiene cerrado el acuerdo con el futbolista, al que pagaría 55 millones de euros en cinco temporadas. Esos 11 kilos anuales están muy por encima de lo que cobra actualmente en el Real Madrid, donde oscila entre los 6 y los 7 kilos anuales según las fuentes, e incluso por encima de sus aspiraciones en Chamartín, que son esos 10 millones de euros que Florentino Pérez no le quiere pagar.

El Manchester United ha desvinculado esta operación de la de David de Gea, que podría viajar en dirección contraria a la de Ramos este verano… siempre y cuando el Real Madrid convenza al cuadro mancuniano. Por ahora, ni uno ni otro quieren dejar salir a sus respectivos futbolistas.

Compartir

Comentarios