Noticias de rumores y fichajes

El Tottenham ‘ata’ a Christian Eriksen hasta 2020

El club inglés ha alcanzado un acuerdo con el centrocampista internacional danés de 24 años para prolongar su contrato hasta el 30 de junio de 2020.

Eriksen junto a Mauricio Pochettino en la firma de su nuevo contrato (FOTO: Tottenham) Eriksen junto a Mauricio Pochettino en la firma de su nuevo contrato (FOTO: Tottenham)

El Tottenham ha anunciado de manera oficial a través de su página web el acuerdo alcanzado con el internacional danés Christian Eriksen para la renovación de su contrato hasta el 30 de junio de 2020. De esta forma, los Spurs ‘atan’ para las próximas cuatro temporadas a este joven centrocampista que llegó a White Hart Lane en verano de 2013 procedente del Ajax de Amsterdam y que ha rendido a un gran nivel desde entonces.

“Estamos encantados de anunciar que Christian Eriksen ha firmado un nuevo contrato con el club hasta 2020″, informó el club inglés, que recuerda que desde su fichaje el danés ha sido una pieza clave del centro del campo, disputando un total de 134 encuentros en los que ha anotado 30 goles. “Mi idea siempre fue la de firmar un nuevo contrato, por lo que estoy muy feliz de haberlo hecho. En los últimos dos años el club ha crecido mucho y ha dado pasos hacia delante. Quiero ser parte de ello y el club quiere que sea parte de ello también”, manifestó el jugador.

Creo que el futuro en este club es brillante; si no pensara así no hubiera firmado un nuevo contrato. Tenemos un gran grupo de jugadores que conecta a la perfección con el cuerpo técnico y viceversa. Todos tenemos una idea de dónde queremos llegar y esperamos conseguirlo”, concluyó un Christian Eriksen visiblemente feliz tras alargar su vinculación con el conjunto dirigido por Mauricio Pochettino, que esta temporada disputará de nuevo la Champions League.

Compartir

Comentarios