Noticias de rumores y fichajes

El Tottenham busca delantero en la Liga

El equipo inglés se ha fijado ahora en el atacante del Espanyol, Dani Osvaldo, quien, por su rendimiento, todo apunta que no seguirá la próxima temporada en Cornellà-El Prat.

Osvaldo celebrando un gol con el Espanyol Osvaldo podría dejar un buen 'pellizco' en las arcas del Espanyol (FOTO: Getty Images)

El Tottenham tiene en reforzar su delantera uno de sus principales objetivos de cara a la próxima temporada. Los spurs han pensado en el gigante Hulk o en Didier Drogba para esta posición y hoy hemos sabido que tienen a otro atacante en mente, el delantero del Espanyol Pablo Daniel Osvaldo.

Osvaldo ha dejado muy buenas sensaciones siempre que ha estado sobre el terreno de juego y esto ha hecho que hasta el momento le lluevan las ofertas tanto desde la Liga como desde el exterior. Así, en un principio, a pesar de que el cuerpo técnico es partidario de mantener a Osvaldo, al menos una temporada más, el club estaría por la labor de venderlo al mejor postor e ingresar por él una importante suma económica que le permita tirar adelante y reforzarse el próximo verano.

La cláusula de rescisión del jugador es de 20 millones de euros y en un principio la oferta del Tottenham estaría por encima de los 15 millones que el Espanyol ha situado como precio mínimo para la venta del jugador. Hay que tener en cuenta que Osvaldo tiene asegurado por contrato el 15% de su venta y por lo tanto el club blanquiazul no se embolsará el total del traspaso.

Compartir

Comentarios