Noticias de rumores y fichajes

El Tottenham busca ‘pescar’ en San Mamés

La buena temporada que está realizando el conjunto vasco no ha pasado desapercibida para el resto de clubes europeos, entre los que se encuentra el Tottenham.

iker-muniain Muniain es uno de los pilares del Athletic (FOTO: Cordon Press)

Según ha informado el diario Deia, el Tottenham envió a un emisario el lunes a San Mamés para presenciar en directo el encuentro disputado entre el Athletic de Bilbao y el Málaga. El representante de los Spurs espió en directo a Iker Muniain, Aymeric Laporte y Ander Herrera.

Al igual que ocurrió hace dos temporadas, el conjunto vasco es uno de los mejores equipos de la Liga BBVA, tal y como se refleja en la tabla clasificatoria, en la que ocupa la cuarta plaza. Por ello, no es de extrañar que el resto de clubes europeos se hayan fijado en sus jugadores.

Sin embargo, ante cualquier interés Spur en algún jugador rojiblanco, la entidad de Ibaigane remitiría al conjunto londinense a que abone la totalidad de su cláusula de rescisión, al igual que ha ocurrido en temporadas anteriores.

La situación más compleja para los intereses de los leones es la de Iker Muniain, quién aún no ha prolongado su contrato (expira en junio de 2015) y pese a que ha preferido esperar a final de temporada para negociar la prolongación del mismo, en San Mamés existen dudas por si el centrocampista es tentado con una gran propuesta económica.

Compartir

Comentarios