Noticias de rumores y fichajes

El Tottenham busca portero en Alemania

Con Friedel cerca del final de su carrera, los Spurs tienen a Tim Wiese y Rene Adler en la cartera para la próxima temporada.

Harry Redknapp, durante un partido del Tottenham Redknapp busca partido para el Tottenham (FOTO: Cordon Press)

No encuentra estabilidad el Tottenham bajo los palos. Si durante los últimos tres años fue Gomes el que ocupó el puesto de portero en los Spurs, su irregular rendimiento hizo que el pasado verano Harry Redknapp fichara al estadounidense Brad Friedel del Aston Villa. Pero sus 40 años hacen pensar que su carrera no durará mucho más allá de esta temporada.

Por ello, la secretaría técnica de los londinenses se ha puesto manos a la obra para buscar un cancerbero adecuado y se ha centrado en Alemania. Según Footy Bunker, allí han encontrado dos porteros maduros y con gran prestigio nacional como Tim Wiese y Rene Adler. Ambos acaban contrato con el Werder Bremen y el Bayer Leverkusen el próximo 30 de junio, por lo que el Tottenham no tendría que desembolsar ni un euro por su traspaso.

El mejor colocado es el portero del Werder. Wiese cree haber cumplido ya un ciclo en su país, donde jóvenes porteros como Manuel Neuer, Bernd Leno y el propio Rene Adler le están quitando protagonismo. Aun así, Wiese sigue siendo importante para Joachim Löw en la selección alemana, siendo titular en el último partido que la Mannschaft perdió contra Francia precisamente en Bremen. Wiese llegó al Werder en 2005 procedente del Kaiserslautern y ha sido titular desde entonces.

Por su parte, Adler sigue teniendo hueco en el país germano. El portero, de 27 años, es toda una institución en Leverkusen desde que saliera de las categorías inferiores en 2006, por lo que su renovación con el equipo de la Aspirina se da por hecha.

Compartir

Comentarios