Noticias de rumores y fichajes

El Tottenham cede a Keane… ¡y ofrece 45 ‘kilos’ por Agüero!

El Atlético de Madrid sigue sin poder dormir tranquilo puesto que sus estrellas continúan siendo altamente codiciadas en el mercado nacional e internacional.

Agüero durante un partido con el Atlético de Madrid ¿Se quedará Agüero en el Atlético de Madrid? (FOTO: Getty Images)

El Atlético de Madrid no va a respirar tranquilo hasta esta noche a las doce, cuando se cierre oficialmente el mercado de fichajes de invierno. Incluso puede que incluso en ese momento haya quien piense que todavía puede producirse la fuga de Diego Forlán o de Sergio Agüero, los dos hombres que sostienen al equipo. Y es que el asedio sobre las dos figuras rojiblancas está siendo brutal.

Hace pocos días, justo antes de que se cerrara la llegada de Emmanuel Adebayor, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, lanzó un órdago, ofreciendo 45 millones de euros por Agüero. Es decir, pagar la nueva cláusula de rescisión del argentino. Ante la negativa de Miguel Ángel Gil Marín, el mandamás merengue trató de lanzar sus redes sobre Forlán (9 millones de euros más Esteban Granero), también sin éxito

Ahora, el canal de televisión británico Sky Sports echa más leña al fuego e informa de una oferta realizada este mismo fin de semana por el Tottenham Hotspurs para hacerse con los servicios de Agüero y, de ese modo, pelear por colarse de nuevo entre los cuatro primeros de la Premier y soñar con algo grande en la Champions. El cheque, por cierto, llevaba inscrita la misma suma que el que ya rechazaron días atrás en el Vicente Calderón: 45 millones.

Y mientras los spurs tentaban al Atleti lo que se hacía oficial era la salida de White Hart Lane de Robbie Keane, que llevaba tiempo buscando equipo después de haber comprobado que tanto Peter Crouch, como Jermaine Defoe, como Roman Pavlyuchenko estaban por delante suyo en el escalafón de Harry Redknapp. El destino de Keane en calidad de cedido hasta final de temporada será el West Ham, tal y como han publicado los spurs en su página web oficial.

Compartir

Comentarios