Noticias de rumores y fichajes

El Tottenham da más por Baptista

El club inglés ofrece 18 millones por ‘La Bestia’ mientras el Arsenal se arriesga a afrontar una sanción de la FIFA por haber negociado directamente con el jugador.

Baptista Baptista

Según el diario ‘The Sun’, el Tottenham habría ofrecido 18 millones por hacerse con el brasileño, sumándose a lo que los ingleses llaman ‘La Guerra por la Bestia’. El presidente del Sevilla, José María del Nido, señaló que se había recibido una oferta que doblaba a la del Arsenal. Sin embargo, los números no coinciden ya que las últimas informaciones señalaban que estos últimos habrían ofrecido 15, por lo que la ‘opción Manchester United’ parece ser la que anda detrás del misterioso club que anunciaba el presidente.

Por otro lado, la federación inglesa, The FA, estaría investigando al Arsenal por una presunta "oferta ilegal por Baptista". El propio Del Nido advertía a los ‘gunners’, aludiendo a los contactos de Wenger con Baptista en Brasil: "Si hubiesen contactado con él para ofrecerle un nuevo contrato habrían incumplido la reglamentación FIFA, que prohíbe que otro equipo intente fichar a un futbolista en contrato sin el permiso de la entidad que posee sus derechos",

Compartir

Comentarios