Noticias de rumores y fichajes

El Tottenham, la esperanza de Lass Diarra

El club inglés podría llevar a cabo la contratación del centrocampista francés, que desea abandonar el Real Madrid.

Lass Diarra, jugador del Real Madrid El Tottenham podría dar cobijo a Lass (FOTO: Getty Images)

Lass Diarra no quiere continuar en el Real Madrid. Lo ha dejado claro autodescartándose de la gira norteamericana del equipo madridista y vendiéndose al mejor postor, en busca de los minutos de juego que no pongan en peligro su participación, con Francia, en la próxima Eurocopa de Ucrania y Polonia.

Puestos a escoger, Lass Diarra siempre ha manifestado su interés por regresar a la Premier League (de 2005 a 2009 militó en Chelsea, Arsenal y Portsmouth) y allí precisamente podría hacerle hueco el Tottenham. Según apunta el Daily Mirror, el club spur sería el mejor posicionado para hacerse con sus servicios y su fichaje estaría avalado por Harry Redknapp, con quien Diarra coinicidió en el Portsmouth.

El único problema para que el deseo de jugador y el club inglés se cumpliera dependería del Real Madrid, que pide 20 millones de euros por Lass Diarra. Una cifra elevada, dada la poca participación del jugador en el equipo madridista y que difícilmente sería asumida por el Tottenham. Veremos, por tanto, si hay rebaja…

Compartir

Comentarios