Noticias de rumores y fichajes

El Tottenham está cerca de firmar a Manuel Fernandes

El mediocentro portugués del Besiktas se incorporaría a los Spurs la próxima temporada a cambio de unos 17 millones de euros.

Fernandes, en partido de la Europa League. Manuel Fernandes quiere volver a la Premier (FOTO: Cordon Press)

El Tottenham podría haber cerrado ya su primer fichaje de cara a la próxima temporada. Se trata de Manuel Fernandes, mediocentro portugués del Besiktas que, según una información aparecida en A Bola, habría fichado por el equipo de White Hart Lane a falta únicamente de la confirmación oficial de las tres partes.

Como expone el diario luso, los spurs desembolsarían una gran cantidad de dinero por el ex jugador del Valencia, en torno a los 17 millones de euros, una suma cercana a los 20 millones que estipula su cláusula de rescisión con el equipo turco. Fernandes está cuajando una buena temporada en el Besiktas, siendo titular indiscutible en el esquema del entrenador del equipo, también portugués, Carlos Carvalhal, que pierde así a uno de los seis compatriotas que tenía en nómina.

Será el segundo gran traspaso en la carrera de Manuel Fernandes, que pasó del Benfica al Valencia en 2007 a cambio de 18 millones de euros, aunque nunca llegó a ser el gran jugador que esperaba la afición ché, sobre todo debido a las lesiones, que lastraron su etapa en Mestalla. Ahora vuelve a tener la oportunidad de jugar en la élite, más precisamente en Inglaterra, donde ya tiene experiencia al haber jugado cedido en el Portsmouth y en el Everton.

Compartir

Comentarios