Noticias de rumores y fichajes

El Tottenham está interesado en André Gomes

El Tottenham se encuentra interesado en el fichaje del futbolista portugués, quién ha perdido protagonismo en el FC Barcelona tras la llegada de Ernesto Valverde y que podría buscar una salida de la entidad azulgrana en el próximo mercado invernal.

André Gomes, con el Barça (FOTO: IB Times UK) André Gomes, con el Barça (FOTO: IB Times UK)

El Tottenham está decidido a reforzar su plantilla en el próximo mercado invernal y una de sus prioridades es la de incorporar a un jugador para su medular. En este sentido una de las opciones preferidas por el conjunto londinense es la de fichar a André Gomes, futbolista portugués del FC Barcelona que ha perdido peso en el equipo tras la llegada de Ernesto Valverde y que está decidido a cambiar de aires en el mes de enero si su situación no cambia. La posibilidad de jugar en la Premier League le atrae y mucho.

Desde Inglaterra son varios los medios de comunicación que aseguran que Mauricio Pochettino, entrenador de los Spurs, ha pedido a los dirigentes del club inglés la contratación del internacional luso, ya sea mediante una cesión hasta final de temporada o mediante un traspaso, siempre y cuando su coste no supere unos 23 millones de euros, una cantidad inferior a la que el Barça desembolsó para hacerse con sus servicios.

En verano el Tottenham ya se interesó por el fichaje de André Gomes, pero finalmente no hubo acuerdo entre el club inglés y el conjunto catalán para el traspaso de este futbolista que busca minutos para tener asegurada su presencia en el Mundial de 2018.

Compartir

Comentarios