Noticias de rumores y fichajes

El Tottenham estrecha el cerco sobre Llorente

El amistoso entre el conjunto londinense y el Athletic no hizo más que reafirmar el interés que los ‘spurs’ siempre han tenido en el delantero.

Fernando Llorente durante un amistoso con el Athletic Fernando Llorente es el favorito de Redknapp (FOTO: Cordon Press)

El amistoso entre el Tottenham y el Athletic del pasado fin de semana fue visto por algunos medios de comunicación ingleses como algo más que un choque de preparación de pretemporada. Fue interpretado como un duelo entre Peter Crouch, a quien parece que los spurs desean traspasar, y Fernando Llorente, el sueño casi imposible de Harry Redknapp para su delantera.

Hace tiempo que Redknapp quiere al de Rincón de Soto, desde el pasado mercado de invierno, pero el precio del internacional español siempre ha sido un obstáculo insalvable. 36 millones de euros son muchos para las posibilidades que tienen en White Hart Lane. Además, el Athletic no tiene la necesidad de vender a ninguno de sus mejores hombres por temas de saneamiento económico.

Sin embargo, la presencia de Llorente en suelo inglés ha disparado más de lo que ya lo estaban los rumores acerca de la posibilidad de que el Tottenham realice un esfuerzo económico para fichar a un ’9′ que podría dar el salto de calidad que necesita la plantilla. La duda es si Llorente querría salir de Bilbao para unirse a un club importante de la Premier, aunque no puntero.

Compartir

Comentarios