Noticias de rumores y fichajes

El Tottenham hace oficial el fichaje de Soldado

El conjunto inglés ha informado esta mañana a través de internet la incorporación del jugador del Valencia a la plantilla spur.

Roberto Soldado en un partido de la Selección Española (FOTO: Cordon Press) Roberto Soldado en un partido de la Selección Española (FOTO: Cordon Press)

Comentábamos ayer que se rumoreaba que el fichaje de Roberto Soldado por el Tottenham Hotspur iba a resolverse esta semana, y ni medio día tuvo que pasar para que, a las 0:30h de la madrugada, se hiciera oficial el acuerdo entre el delantero español (y sus representantes, causa concreta del retraso en la realización del fichaje) y los dos clubes.

Hoy, además, se ha informado de esta operación tanto en la página web como en la cuenta de Twitter del conjunto londinense, donde han dado la bienvenida al jugador, y en la página web del conjunto levantino, donde, por contra, se le ha deseado mucha suerte en su nueva etapa profesional.

Finalmente, el Tottenham pagará un total de 30 millones de euros, si bien, y contrariamente a lo primero que se dijo, en lugar de abonar la cantidad en dos plazos de 15 millones, lo hará en cuatro, habiendo pagado ya 12 millones, e ingresando 6 por temporada en los próximos tres años.

El único fleco que queda por cerrar es la revisión médica del futbolista, que viajará esta misma tarde a Londres.

La temporada pasada, Soldado disputó 46 partidos oficiales con el Valencia, acumulando 30 goles y 5 asistencias.

Compartir

Comentarios