Noticias de rumores y fichajes

El Tottenham hará un esfuerzo de última hora por Witsel

El conjunto londinense apurará las últimas horas de mercado en Inglaterra para tratar de lograr la incorporación del centrocampista belga del Zenit de San Petersburgo.

axel-witsel Witsel durante un partido del Zenit (FOTO: desporto365.com)

Según ha informado el diario británico The Telegraph, el Tottenham está muy interesado en hacerse con los servicios del centrocampista del Zenit de San Petersburgo, Axel Witsel, futbolista por el que llevará a cabo una ofensiva antes de que se cierre el mercado de fichajes en el fútbol inglés, mañana martes a las 19:00 horas.

Tras reforzar la defensa y el ataque, Mauricio Pochettino desea una nueva pieza para potenciar su centro del campo y un delantero de calidad que permita a los Spurs dar un salto de calidad con el que poder pelear con los grandes del fútbol inglés y establecerse en la zona alta de la tabla. El favorito para el conjunto de White Hart Lane es el internacional belga de 26 años, que acumula 123 encuentros con el conjunto ruso tras llegar a él en verano de 2012 después de pasar por las filas de Benfica y Standard de Lieja.

Axel Witsel, con contrato en vigor hasta junio de 2017, exigiría un gran desembolso económico por parte del club londinense, ya que el Zenit de San Petersburgo pagó más de 40 kilos en verano de 2012 por hacerse con sus servicios y no está dispuesto a dejarle salir a cualquier precio. Por su parte, el propio jugador estaría dispuesto a cambiar de aires para probar suerte en una liga de mayor nivel, considerando que la Premier League es un destino que podría adaptarse perfectamente a su juego.

Compartir

Comentarios